Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Qué pasó con los vuelos de Bad Bunny, Anuel AA y J Balvin en México?

No solo las y los fanáticos tuvieron problemas por las cancelaciones de sus vuelos a Monterrey, para acudir a los conciertos de Anuel AA, J Balvin y Bad Bunny dentro del Coca Cola Flow Fest en el Parque Fundidora.

También los intérpretes sufrieron de las malas condiciones climatológicas, que complicaron su llegada a la capital neoleonesa.

En el caso de Bad Bunny y J Balvin, tuvieron que aterrizar la noche del viernes en Saltillo, Coahuila, en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe.

De acuerdo con el diario Milenio, ambos artistas aterrizaron en torno de las 23 horas del viernes en un jet privado, debido a que las condiciones climáticas dificultaron el vuelo, sin que ello significara un riesgo.

Los aristas se hicieron algunas fotografías con el personal del aeropuerto y quienes allí se encontraban.

El vuelo de Anuel y Yailin fue distinto. En su caso enfrentaron problemas más serios, ya que según un video compartido por el cantante en Instagram, una de las ventanillas de la cabina de pilotos se rompió durante el aterrizaje.

“Pudimos aterrizar en Monterrey, fue un aterrizaje fuerte”, dijo el cantante. “Gracias a Dios estamos vivos, parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Dios aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue. Ya llegué. Amén”, dijo en su publicación.

Todo se quedó en un susto y finalmente los cantantes prendieron a las y los seguidores en los conciertos que ofrecieron el fin de semana.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario