Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Arrestaron a dos sujetos acusados de violencia familiar

En diferentes hechos, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atendieron dos reportes de violencia familiar, poniendo a disposición de la autoridad ministerial a los señalados por los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Al realizar recorridos de vigilancia en calles de la colonia 2000, agentes de Guardia Municipal atendieron el llamado de una mujer que corría por la calle solicitando apoyo, pues dijo que su pareja intentó agredirla con una navaja.

La afectada narró que su esposo llegó bajo el influjo del alcohol a su vivienda y comenzó una discusión que derivó en el intento de la agresión por lo que salió a solicitar el auxilio de las autoridades.

El implicado, de nombre Antonio “N” de 21 años fue detenido por los agentes municipales ante la solicitud de la parte afectada.

El segundo hecho atendido por los agentes municipales se registró en la colonia Rosedal, ubicada en el cuadrante norte, donde vía radiofrecuencia se solicitó el apoyo policial por un presunto hecho de violencia familiar.

Al arribo de los agentes al lugar del reporte, se tuvo contacto con una mujer de 36 años quien solicitó proceder con la detención de su esposo a quien señaló por presuntas agresiones verbales y físicas dentro de la vivienda.

La afectada indicó que su esposo permanecía al interior por lo que permitió el ingreso de los oficiales para realizar la detención de Joaquín “N” de 35 años.

Finalmente en ambos casos, los señalados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la atención de la mujer, la familia y delitos sexuales para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Déficit presupuestario no está afectando economía: Hacienda

Potosinoticias .com

Casi 4 de cada 10 muertes por Covid-19 fueron por mala gestión gubernamental: Comisión Independiente

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo y remolque con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario