Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

VIDEO| Querían incendiar un local de asistencia a inmigrantes, pero se terminaron prendiendo fuego a sí mismos

Dos hombres intentaron incendiar un centro de inmigrantes en California, Estados Unidos, y por accidente se prendieron fuego a sí mismos. El inédito episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron el ataque.

El hecho ocurrió este lunes por la noche cuando dos hombres, cuya identidad se desconoce, se acercaron a un local de servicios a inmigrantes, ubicado en East Bakersfield, California, y comenzaron a tirar combustible en los alrededores de la edificación.

Las cámaras del lugar lograron captar el momento en que se desató el incendio y los dos hombres quedaron envueltos en llamas.

En las imágenes, puede verse además cómo los dos hombres se tiran al piso y comienzan a rodar para apagar las llamas de su cuerpo y luego escapan.

Según se informó, personal de bomberos arribó al local y en minutos logró combatir las llamas. El jefe del Departamento de Bomberos del Condado de Kern (KCFD), Andrew Freeborn, aclaró que se logró contener el fuego en aproximadamente 10 minutos.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario