Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a sujeto acusado de doble homicidio en Lomas

Un supuesto implicado en un hecho ocurrido en la Capital potosina, en el que dos adultos mayores fueron privados de la vida para ser despojados de sus pertenencias hace algunos años, fue nuevamente capturado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este doble homicidio se presentó en una vivienda de la colonia Lomas Tercera Sección, donde el ahora detenido y más personas habrían provocado el deceso de un hombre y de una mujer, ambos catedráticos universitarios, que vivían en ese inmueble.

Posteriormente, dichos individuos se apoderaron de diversos electrodomésticos, joyería diversa y dos vehículos.

La Policía de Investigación (PDI) implementó las indagatorios por lo sucedido el 9 de abril de 2016, y logró el aseguramiento de varios involucrados, entre ellos, quien fuera hijo de las víctimas.

Sin embargo, otro de los detenidos de nombre Oscar Javier “N”, obtuvo una sentencia absolutoria de la autoridad judicial, situación que fue apelada por la Fiscalía, por lo que se emitió una orden de reaprehensión por el delito de homicidio calificado y robo calificado.

Esta persona fue capturada por PDI, tras un operativo en la colonia Hogares Ferrocarriles en Soledad de Graciano Sánchez, para después ponerlo a disposición del Juez de la Causa que lo solicitó.

Cabe señalar que la Fiscalía ya había detenido a más individuos, al estar relacionados en estos homicidios.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario