Potosinoticias.com
Espectáculos

Ángela Aguilar es tendencia en redes sociales por filtración de vídeo

Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia por un nuevo escándalo; te decimos de qué se trata y porque hay gran revuelo en redes sociales.

2023 inició con varios escándalos y ahora es el turno de Ángela Aguilar -de 19 años de edad- pues su nombre se volvió tendencia.

Y es que comenzó a circular un video que supuestamente contiene material explícito de Ángela Aguilar y esto desató una ola de comentarios.

¿Es Ángela Aguilar la del video íntimo que se filtró? Esta sería la verdad

Usuarios de redes sociales comenzaron a compartir imágenes de un supuesto video donde Ángela Aguilar compartía material explícito.

Presuntamente, Ángela Aguilar habría grabado este material para enviarlo a alguien y rápidamente se pensó que Gussy Lau lo había filtrado en venganza.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han encontrado evidencias de que este supuesto video, podría tratarse de un montaje.

La veracidad de este video y de las imágenes está en duda, ya que hay detalles como el cabello que podrían demostrar que es falso.

Habrían colocado el rostro de Ángela Aguilar en el video íntimo de una modelo

Usuarios de redes sociales revelaron que la mujer del supuesto video íntimo de Ángela Aguilar, es el de una modelo argentina que vende contenido erótico.

También compartieron la fotografía de la modelo, para compararla con las imágenes que circulan en redes sociales y el escenario es el mismo.

Es por eso que los usuarios están seguros de que Ángela Aguilar no es la de las imágenes.

Hasta el momento, ni Ángela Aguilar ni su familia se han manifestado sobre este rumor, pero ha generado críticas en redes sociales.

Con información de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario