Potosinoticias.com
SLP

Insisten en que hay comunicado con los vecinos del Saucito sobre obras públicas

Damaris Armendáriz

Jorge Daniel Hernández Delgadillo, Secretario General del Ayuntamiento de la capital aseguró que han informado a los vecinos de la colonia El Saucito sobre las obras públicas como el paso a desnivel, la plaza cívica que este contempla y la intervención hidráulica.

Argumentó que hay interés por parte de los vecinos sobre el arranque de obras para el proyecto Orgullo Saucito, a pesar de algunas quejas de inconformidad en redes sociales por vecinos y la preocupación por posibles afectaciones en el templo.

Jorge Daniel Hernández Delgadillo negó la falta de consulta y aseguró que han realizado cuatro reuniones informativas con los vecinos de la zona; por otro lado refirió que toda obra tiene problemas, pero que sin embargo “lo positivo se da después”.

“Desde luego hemos realizado en esa zona por lo menos cuatro reuniones informativas, en esta próxima semana que inicia vamos a hacer lo específico en las colonias”…” Toda obra causa desde luego mortificaciones, problemas, eso es indudable; sin embargo lo positivo es lo que se da después”, finalizó el secretario general.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario