Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| Ricardo Gallardo afirmó que problemática de Santa María del Río es por “grillas”

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que la problemática que se esta presentando en el municipio de Santa María del Río no es de amenazas, sino de grillas y temas personales que se están originando por algunos regidores.

“Ahí no hay un problema tal de amenazas, son puras grillas de que yo quería ser presidenta y tú fuiste. El problema de Santa María ya es muy viejo desde las familias que gobernaban antes y que siguen tratando de meter mucho ruido en el Cabildo actual, tienen regidores ahí que hacen mucho ruido y es un tema de grillas”, declaró.

En entrevista, Ricardo Gallardo insistió que, este no es un problema de delincuencia, sino de grilla, pues el alcalde finado Emmanuel Govea, que estaba realizando un buena gobierno, rompió con el cacicazgo de 30 años que mantenían algunas familias del municipio.

Expuso que, ahora que no está Emmanuel Govea, las familias caciques quieren recuperar el botín de la presidencia municipal con grilla de política local, por lo que Gobierno del Estado intervendrá para poner orden.

El mandatario negó la construcción de una gasolinera o gasera en pleno centro de Santa María del Río asegurando que es parte de la grilla que se está viviendo en el municipio.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario