Potosinoticias.com
Economía

Benefician en instalación a empresas extranjeras con reducción de impuestos

Damaris Armendáriz

Beneficiarán a empresas extranjeras que se instalen en la ciudad de San Luis Potosí, con facilidades de reducción en licencias de construcción y funcionamiento; según señaló el alcalde de la capital con el objetivo de atraer mayor inversión al municipio.

Fue apenas ayer que que se puso la primera piedra para la instalación de dos nuevas plantas de la empresa Daikin, misma a la que el edil Enrique Galindo Ceballos se refirió como un caso específico que tendrá incentivos fiscales en sus impuestos hasta de un 50 por ciento.

“Con la empresa Daikin de entrada, además de ver con mucho beneplácito que se instale, esta empresa estará teniendo incentivos fiscales de hasta el 50 por ciento en algunos de los impuestos que tiene que pagar al ayuntamiento; creo que es el mejor mecanismo de incentivar la inversión en el municipio de la capital”, argumentó Galindo Ceballos.

Enrique Galindo Ceballos agradeció la confianza de la comunidad japonesa en la instalación de nuevas empresas que buscan invertir a la ciudad y enfatizó en la generaciónde empleos que contemplan con la ampliación de Daikin específicamente.

Notas Relacionadas

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Desempleo disminuye en marzo, a 2.3% de la PEA

Potosinoticias .com

Precio del dólar en México: ¿A cuánto cotiza hoy 26 de abril?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario