Potosinoticias.com
Cultura

Se reanudan jueves de música con bohemia en Plaza del Carmen

Comienza el mes del Amistad y la Dirección de Cultura Municipal reanuda este 2023 su programa “Jueves de Artes y Música”, el cual tiene el objetivo de acercar la música y otras disciplinas artísticas a los públicos de todas las edades en plazas y espacios públicos de capital potosina.

En esta ocasión se contará con la participación del colectivo “Bohemios de San Luis”, cuyos integrantes son cantantes, músicos, compositores y escritores, y quienes deleitarán al público con su talento y diferentes propuestas de expresión artística.

El colectivo se formó apenas en septiembre de  2022 y será la primera vez que todos sus integrantes compartan el escenario.

La cita para disfrutar de esta jornada bohemia es el próximo 2 de febrero en la Plaza del Carmen en punto de las 17 horas.

Se presentarán Karen Ochoa, escritora, realizadora audiovisual y actriz; Jimmy Mora, compositor e intérprete; Jesús Contreras “ Chuyito”, intérprete de temas de los Beatles; Gil Vázquez, cantautor e intérprete de bolero ranchero; Jesús Céspedes, música de corte andino tradicional; Jessy Rosales, guitarrista e intérprete de blues y rock clásico; Gabriel “Güero Kreasy” con Rock and Roll; “El Ángel de la Cumbia, con canciones de los Ángeles Azules; y  “El Lobo Solitario”, con Rock Pop de los 80s y 90s.

Participará también Vicente “Chantico” Colmenares con sus armónicas, acompañado en las voces, guitarras, requinto, percusiones y bajo por Francisco “Paco” Alba, Héctor “El Toro” Patlan, Guillermo “Miyagui” Flores, Alberto “Albertico” Juárez, María Eugenia “Maru” Reyes Vaca, y Armando Noyola Juárez.

Cierran el programa los fabulosos “Bohemios Sub-Urbanos”, interpretando música tropical, y folk bajo la dirección su líder Ezequiel “Cheque” Delgadillo.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario