Potosinoticias.com
SLP

Vandalizan letras monumentales de los barrios principales de la capital

Damaris Armendáriz

Las letras monumentales en tres de los principales barrios de la capital, fueron vandalizadas; desde grafitis hasta el robo del cable de la luz han registrado en las estructuras que son parte de un proyecto del gobierno capitalino.

En el Barrio de San Juan de Guadalupe, vecinos denunciaron que a un mes de la colocación, una de las letras presenta grafiti, además de que el cable que de corriente a los reflectores de luz fue cortado.

Otras de las letras monumentales que han sufrido daños son las del Barrio de San Miguelito y la colonia El Saucito en donde han robado el cableado de los reflectores en dos ocasiones.

“Solo han sido tres de las ocho estructuras de letras que se han colocado. La más lamentable por el arte que representan es la de San Juan, en El Saucito ya se había repuesto el cable en su momento”, declaró el titular de la Dirección de Servicios Municipales Cristian Azuara Azuara sobre la situación.

Explicó que en el caso de San Juan de Guadalupe van a resarcir el daño del grafiti con pintura y en el tema del cableado buscarán ocultarlo bajo la estructura abriendo el piso.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario