Potosinoticias.com
SLP

PC Estatal realiza dictámenes de inmuebles en SLP

Con el fin de que se garanticen espacios seguros para las y los potosinos, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Gobierno del cambio a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) continúa realizando dictámenes estructurales que solicitan particulares, planteles educativos o dependencias gubernamentales.

El titular de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, informó que el área de dictámenes de la dependencia es la encargada de generar los estudios a inmuebles.

Detalló que se realizan a solicitud por escrito de la ciudadanía que detecta alguna falla, ya sea en su vivienda, en escuelas o edificios públicos; el personal se traslada al inmueble y revisa cuál puede ser la causa de la falla estructural.

Indicó que una vez que se revisa, se analiza si es alguna falla en la construcción del inmueble, o bien es provocada por una falla geológica, que es determinada a través del georradar.

Precisó que en lo que va del año ya se han emitido 13 dictámenes estructurales, cinco a escuelas, dos predios, cinco a dependencias de Gobierno y uno a un particular.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario