Potosinoticias.com
Seguridad

Abandonan cuerpo de mujer ejecutada cerca de las vías México-Laredo

El cuerpo de una mujer con signos de ejecución y envuelto en cobijas, fue encontrado tirado a un costado de las vías México-Laredo, frente a las instalaciones de Pemex en la colonia Valle del Potosí y cerca de la avenida Salvador Nava Martínez.

El reporte se dio al mediodía de este jueves. en el sentido de que había un cuerpo tirado a un lado de las vías frente a la refinería de Pemex, el cual estaba envuelto en cobijas azul y gris, además estaba atado en tres partes.

Luego del reporte al servicio de emergencia 911, al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil Estatal con el fin de verificarlo, encontrando un cadáver envuelto y atado en tres secciones.

El sitio fue acordonado por los agentes y minutos más tarde la Policía de Investigación y elementos de Servicios Periciales acudieron a realizar los trabajos de campo para integrarlos a la carpeta de investigación, que sería iniciada por parte de la Fiscalía General del Estado.

Se trató del cuerpo de una mujer, la cual presentaba múltiples lesiones por arma blanca en la cabeza, además de otras huellas de violencia.

El cuerpo fue levantado del lugar por parte de Servicios Periciales y se le trasladó al Servicio Médico Legista, en donde se le practicaría la autopsia de ley.

con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario