Potosinoticias.com
Deportes

Se reanudan los Juegos Nacionales CONADE etapa Estatal

Felipe Morales

A partir de este viernes y a lo largo del fin de semana, se llevará a cabo la continuación de las competencias eliminatorias dentro del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte en coordinación con las asociaciones de cada disciplina.

En las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, así como del Parque Tangamanga I y el Hotel sede se desarrollarán dichas eliminatorias en ocho disciplinas: ajedrez, atletismo, basquetbol y basquetbol 3 por 3, bádminton, voleibol de sala y voleibol de playa así como judo, con la participación de deportistas de los municipios y la capital del estado.

Las actividades iniciarán este viernes a las 9:00 horas en el Cedetar, con la disciplina de voleibol de sala con la participación de las selecciones de los municipios de San Luis Potosí, Tamuín, Matehuala, Soledad, Ébano, Ciudad Fernández, Ciudad Valles y Cerritos continuará el sábado.

El deporte ciencia, el Ajedrez tendrá como escenario el hotel sede “María Dolores” desde este viernes a las 17:00 horas continuando sábado y domingo con representantes de San Luis Potosí, Cárdenas, Soledad, Axtla, Ciudad Valles, Cedral, Matehuala, Tamuín, Tamazunchale, Matehuala y Cerritos.

Los encuentros de la disciplina de judo se llevarán a cabo únicamente el sábado desde las 10:00 horas en la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con deportistas de la capital del Estado.

Las disciplinas que a continuación se enumeran se llevarán a cabo los días sábado y domingo:

Atletismo con sede en la pista y campo del Estadio “Plan de San Luis” en el Cedetar con deportistas de San Luis Potosí, Soledad, Villa de Reyes, Xilitla, Cedral, Matehuala, Ciudad Fernández, Rayón, Rioverde, Ciudad Valles, Ébano, Cedral, Matehuala, Matlapa, Tamazunchale y Xilitla.

Básquetbol en el Auditorio “Miguel Barragán” y la Unidad Deportiva “José López Portillo” con las selecciones de San Luis Potosí, Rioverde, Ciudad Valles, Cedral, Tamazunchale y Matehuala.

Bádminton en el Pabellón de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” con jugadores provenientes de los municipios de San Luis Potosí, Axtla, Ciudad Valles, Xilitla, Soledad, Axtla, Ciudad Valles y Tamazunchale.

Voleibol de Playa en el Centro Acuático Tangamanga con duplas seleccionadas de San Luis Potosí, Soledad, Ciudad Valles, Matehuala, Ciudad Fernández, Cerritos y Ébano.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario