Potosinoticias.com
Seguridad

Delincuentes armados asesinaron a lavacoches en la Colonia San Francisco

Un lavacarros fue asesinado la tarde del sábado en la colonia San Francisco, donde llegaron delincuentes armados y tras dispararle se dieron a la fuga.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiales poco después de las cuatro de la tarde de este sábado, en donde se avisaba que en la calle Mariano Paredes casi esquina con la avenida San Pedro un hombre había sido asesinado a tiros.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron al sitio para verificar el reporte y procedieron a acordonar la zona para que el resto de las autoridades iniciara las indagatorias.

Según testigos, el hombre se encontraba sobre la calle Mariano Paredes cerca de la avenida San Pedro, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le dispararon y se dieron a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena del crimen y se recogieron cartuchos percutidos que serían embalados para integrarlos a la carpeta de investigación, ya iniciada por la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía de Investigación realizaron las primeras entrevistas para identificar a los homicidas y que se proceda contra ellos de acuerdo a la ley.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario