Potosinoticias.com
SLP

Piden apoyo para cubrir gastos médicos de un menor en terapia intensiva

Padres del municipio de Xilitla pidieron apoyo a la ciudadanía para cubrir los gastos de su hijo Jhonatan de 8 años que se mantiene en terapia intensiva por deficiencia de proopiomelanocortina (POMC), en la Clínica Centro Integral Médico de Obregón, en Ciudad Valles.

Los padres de Jhonatan R. de 8 años de edad quién es originario del municipio de Xilitla, están desesperados por cubrir los servicios médicos después de que el menor se ha mantenido por días en terapia intensiva, por lo que han pedido el apoyo de la comunidad para completar la cantidad que asciende a los 237 mil 529 pesos.

La deficiencia de proopiomelanocortina (POMC) es una forma de obesidad monogénica que tiene su origen en un único gen disfuncional y representa un pequeño número de casos que aparecen en la niñez, provocando obesidad grave de aparición temprana, insuficiencia suprarrenal y piel pálida; lo que puede afectar en sus niveles de azúcar en la sangre y puede provocar convulsiones y colestasis.

El personal médico indicó que sus padres son personas de escasos recursos y están desesperados por poder pagar los servicios médicos para que Jhonatan pueda estabilizarse, por lo que piden apoyo a ciudadanía para poder costear los gastos por medio de la tarjeta con número 4189 1430 7545 5298, perteneciente al banco Banorte a nombre de María del Rosario Canseco.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario