Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Tres feminicidios en SLP este fin de semana

Marcela Loyola

Durante este fin de semana se registraron tres casos de feminicidios en San Luis Potosí, entre estos el de una mujer policía, los cuales ya se investigan por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Fiscal, José Luis Ruíz Contreras, confirmó que fueron tres muertes violentas de mujeres, de los cuales dos apuntan a feminicidio, ya que uno de los casos corresponde a una persona de la tercera edad que falleció a consecuencia de una caída y tuvo traumatismo craneoencefálico.

Uno de los casos corresponde a la madrugada del pasado sábado, cuando se recibió una llamada en los números de emergencia; vecinos del fraccionamiento Puerta Real habían encontrado un cuerpo sin vida sobre el Camino a División del Norte, el cual pertenecía a una mujer elemento de la Guardia Civil Estatal de nombre, Tania.

En este caso una de las fuertes líneas de investigación es sospecha de su pareja, el cual también es elementos de la Guardia Civil Estatal, confirmó el fiscal y el vocero de seguridad Miguel Gallegos, este ultimo dio a conocer que el elemento esta suspendido mientras se realizan las investigaciones.

Otro de los casos, es el relacionado con la localización de una maleta deportiva el pasado sábado por la tarde, sobre la avenida Tecnológico, atrás del tecnológico de San Luis Potosí, el cual contenía restos de una mujer y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

“Este fin de semana se registraron tres muertes violentas de mujeres, bueno dos muertes, una era un elemento activo de la Guardia Civil que estamos trabajando con el caso y quizás en 24 horas tengamos un resultado y tenemos otra joven que está sin identificar que se localizó en Soledad de Graciano Sánchez”, declaró el fiscal.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario