Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Se desborda Metro Pantitlán; usuarios piden ayuda a la Guardia Nacional

Se desborda Metro Pantitlán: usuarios desesperados piden ayuda hasta a la GN FOTOS y VIDEOS Ni una persona más cabe en el Metro Pantitlán. Así lo hizo saber una usuaria que en redes sociales pidió ayuda a las autoridades capitalinas para que mandaran a la Guardia Nacional para ver si ellos podían solucionar el problema que había ahí y compartió un video en el que se ve rodeada de decenas de mujeres que, aglutinadas, esperaban un tren que las lleve a su destino.

Pero ella no fue la única pasajera que expresó su desesperación; más cibernautas compartieron fotos y material videográfico en los que, se observó, les resultaba imposible caminar, moverse, entrar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y mucho más encontrar un convoy.

“Llevamos 30 minutos esperando transbordar a la Línea 9, hay un caos”, denunció vía Twitter un usuario y posteó varias fotos del desborde de gente en dicha estación.

De acuerdo con el reporte de Avance de Trenes del Metro, la Línea 9 no tiene ni tiempos mayores a 5 minutos ni máximo aforo. Es por esto que los usuarios contestaron a estos datos con molestia pues aseguraron que llevaban más de media hora esperando un tren y que está repleto.

Fue hasta su último reporte, el de las 8:00 horas, que el STC marcó máxima afluencia en la Línea, sin embargo, el tiempo lo siguió manejando de 5 minutos. De acuerdo con estos datos, la Línea 4 sería la del más tiempo de espera, con 6 minutos.

Según el Metro, otras líneas que tienen máximo aforo serían la 3 que va de Universidad a Indios Verdes y la 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

Con información de: MSN

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario