Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Sujeto asaltó a mujer y familiares de la víctima hacen “justicia por propia mano” y lo matan a golpes

Un presunto delincuente murió tras recibir una golpiza en la colonia Arbolitos de la capital de San Luis Potosí y dos hombre más, también presuntos asaltantes, fueron rescatados en El Morro por elementos de la Policía de Soledad ante un intento de linchamiento.

Reportes ciudadanos, informaron que habitantes de estas dos localidades de la zona metropolitaba hicieron “justicia por propia mano”, al participar en intentos de linchamiento contra presuntos asaltantes y en uno de los dos casos el resultado fue la muerte de un hombre.

El primer caso se registró en la colonia Arbolitos, en la capital, tras el asalto del que fue víctima una mujer. Ante el crimen, el esposo e hijo de ésta buscaron al presunto responsable, ingresaron a su departamento y lo golpearon con un bate de béisbol.

A lugar fueron solicitados servicios de emergencia; los paramédicos que llegaron trasladaron al presunto criminal a un hospital; sin embargo, poco pudieron hacer, pues falleció al ser ingresado.

El segundo hecho se registró en el fraccionamiento El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, donde dos jóvenes que al parecer participaron en el asalto a una tienda en la colonia San Antonio, fueron golpeados por un grupo de vecinos.

Debido a este intento de linchamiento fue necesaria la intervención de la Policía Municipal para que la situación no escalara.

Sobre estos hechos, hasta el momento, las autoridades de seguridad no se han pronunciado.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario