Potosinoticias.com
Seguridad

Menor resultó lesionada en riña durante la fiesta del Saucito

Damaris Armendáriz

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPC), Juan Antonio Villa Gutiérrez, informó que mantienen los operativos de vialidad y seguridad en la colonia El Saucito con motivo de la fiesta patronal y que elementos de la corporación tendrán presencia hasta que las fiestas terminen.

Explicó que por seguridad en los días con mayor afluencia sobretodo, han realizado el cierre de algunas vialidades, principalmente la avenida Fray Diego de la Magdalena, y calles aledañas al templo como la Pánfilo Natera y Villerías.

“Por seguridad de los visitantes estamos cerrando algunas vialidades para efectos de la llegada de una de las peregrinaciones”… “Principalmente Fray Diego de la Magdalena, por donde ingresa la gran mayoría de las peregrinaciones y algunas calles aledañas a la iglesia lo que es Villerias, Pánfilo Natera y nadamas se cierra lo más cercano a la iglesia y se da vialidad por otras calles en un circuito”, detalló Villa Gutiérrez.

Agregó que el pasado domingo fue cuando se registró un incidente en la fiesta patronal, dónde una menor de edad resultó lesionada con un arma blanca, lo anterior derivado de una riña; sin embargo el secretario aseguró que los cuerpos de emergencia médicos, al igual que elementos de la Policía Municipal, dieron el auxilio correspondiente, por lo que se atendió a tiempo a la joven y hasta ahora no reportaron heridas de gravedad.

“Vamos a estar hasta que se terminen las festividades del Saucito, es permanente el apoyo y bueno estamos trabajando con todos, con la iglesia, con los organizadores, con los habitantes. Obviamente con la iglesia para que se desarrolle todo en orden, los organizadores igual y los habitantes para que sepan cuales son las rutas que estamos estableciendo y atender también el tema de seguridad en torno a sus casas”, finalizó Juan Antonio Villa Gutiérrez.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario