Potosinoticias.com
Deportes

Lista la liguilla de la Copa Potosí infantil

Tras culminar la fase de grupos de las categorías infantiles de la Copa Potosí 2023, impulsada por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona a fin de brindar espacios de sano esparcimiento para las y los niños durante esta Semana Santa, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), dio a conocer a los equipos que lograron calificar a cuartos de final y semifinales.

En la categoría 2010-2011 las escuadras que pasaron a semifinales fueron Club Cachorros que logró nueve puntos y Selección Cerritos, que acumuló seis unidades, ambos del Grupo “A”. Este miércoles en la última ronda ambos se enfrentaron en la Unidad “21 de Marzo”, donde Club Cachorros goleó a Selección Cerritos por 4 a 0.

Los calificados del Grupo “B” son: Guerreros Epoxipisos sumando ocho puntos y San Luis López Mateos con siete.
Guerreros empató este miércoles con San Luis López Mateos a 2 goles y ganando el punto extra en penales.
En el Grupo “C” los invitados a liguilla son Selección Zona Media Kevin Aguilar con nueve puntos y Cuervos San Luis logrando seis puntos. La Selección Zona Media terminó la fase de grupos goleando a Diablillos por 10 contra 0, mientras que Cuervos San Luis derrotó a Academia Toros por 3 goles a 0.

Finalmente, los calificados del Grupo “D” son: Halcones de Ciudad Valles con paso impecable de nueve puntos y Baulgranas Liga Colegial sumando seis unidades. Halcones cerraron la primera etapa del torneo imponiéndose a Genetic por 11 a 0 y Baulgranas venció a Correcaminos con marcador de 4 contra 0. En esta categoría se disputarán cuartos de final desde este jueves.

Por otro lado en la Categoría 2012-2013 la selección de Ciudad Valles y San Luis López Mateos obtuvieron su pase a semifinales en el Grupo “A”. Valles cerró la fase de grupos goleando a Academia Toros por 6 a 0, con un total de nueve puntos y San Luis López Mateos derrotó a Genetic por 7 a 0 llegando a seis puntos. Los equipos de esta clasificación 2012-2013 tendrán descanso este jueves para regresar a las canchas el viernes a disputar las semifinales.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario