Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan Jeep que participó en accidente vial en la colonia Popular

Derivado de los patrullajes de seguridad que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en los diferentes cuadrantes de la Capital, se realizó la localización, en condiciones de abandono, de una camioneta tipo Jeep color blanco que habían participado en un hecho de tránsito durante la tarde de este lunes en calles de la colonia Popular.

Oficiales de Guardia Municipal adscritos a la Jefatura regional norte realizaron el hallazgo del vehículo abandonado en prolongación 20 de noviembre en la colonia Potosí Rioverde durante la madrugada de este martes.

Previo al hallazgo, oficiales municipales fueron informados de un vehículo tipo Jeep color blanco con rines deportivos que se encontraba en circulación en las inmediaciones de la avenida 20 de noviembre por lo que se abocaron a la búsqueda.

Al momento de la localización, los oficiales detectaron que presentaba un golpe en la puerta del lado del copiloto, cumpliendo con las características del vehículo que había participado en un hecho de tránsito en la intersección de avenida México y calle Chihuahua, donde posteriormente el conductor se dio a la fuga.

Tras localizar el vehículo abandonado, los oficiales municipales procedieron con el resguardo en una pensión y enseguida se rindió el informe a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario