Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Denuncian penalmente a bomberos que mataron perros a golpes

A través de redes sociales se hicieron virales dos videos en donde se puede observar cómo bomberos de Monclova Coahuila mataron a golpes a algunos perros callejeros.

En los videos se muestra el momento en que los hombres golpearon intensamente a los perritos sin hogar, con la ayuda de hachas y tubos hasta quitarles la vida.

De igual manera, en el video se puede observar el momento en el que una de las personas sostiene una cuerda, la cual está amarrada a la cabeza de uno de los canes, por lo que el otro sujeto golpea al perrito e incluso sonríe frente a la cámara de video.

Ante ello, causó la indignación de las personas en Monclova y en todo el país, debido a que la noticia tuvo un alcance nacional.

Por su parte, el alcalde de este municipio, Mario Dávila informó que se investigará el caso y se denunciarán a los responsables, sin embargo estos videos no son actuales, ya que sucedieron tiempo atrás, durante una anterior administración.

Además, el candidato a diputado local por Morena, César Flores, presentó una denuncia penal contra los bomberos en Monclova que mataron a los perros, y afirmó que este hecho sucedió durante el gobierno del ex presidente municipal, Alfredo Paredes.

Luego de esta lamentable noticia, el cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México condenó la situación, por lo que a través de Twitter señalaron que esperan justicia para estos pequeñitos.

Con información de: Subrayado

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario