Potosinoticias.com
SLP

Galindo, dispuesto a apoyar al Gobierno del Estado en la regularización de “autos chocolate”

Damaris Armendáriz

El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos aseguró que está dispuesto a apoyar a Gobierno del Estado, en caso de que esté requiera apoyo del municipio en el ejercicio de regularización de “autos chocolate”.

Fue apenas el pasado lunes que el Gobierno Estatal arrancó el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera, popularmente conocidos como “autos chocolate”.

En ese mismo sentido Enrique Galindo informó que no han sido llamados en el ayuntamiento a la coordinación en el tema, sin embargo, aseguró que está atento en caso de que se requiera el apoyo por parte del Gobierno Municipal, aunque insistió en que poco le compete a la capital el tema.

“Hasta ahorita no hemos sido llamados a la coordinación, yo creo que poco hacemos los municipios en el tema”… “Voy a estar atento, desde luego dispuesto a sentarme en cualquier mesa para coordinarme, pero hasta el día de hoy no hemos tenido el acercamiento sobre de ellos, lo estaré esperando con mucho gusto”, finalizó el alcalde.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario