Potosinoticias.com
EspectáculosViral

VIDEO| La historia detrás de la rebuscada teoría sobre el padre del Chavo del 8

El Chavo del 8 fue una de las producciones más vistas de los últimos tiempos y como consecuencia una de las que más fans acumulan alrededor del mundo. A pensar que los episodios no se encuentran al aire en la televisión abierta, sus fanáticos recuerdan con mucho cariño a los personajes y los guiones.

Algo que Chespirito dejo muy inconcluso en la serie mexicana, fue acerca de los padres del niño que vivía en el barril y que a veces ocupaba el departamento número 8 de la reconocida vecindad. Se puede decir que todos adoptaron un poco al Chavo pero él nunca reveló nada acerca de su pasado y como llego a la vecindad.

Este es el padre del Chavo del 8

Los padres del Chavo del 8 son toda una incognita para los fans de la serie pero de todos modos los guionistas se animaron a dejar una leve pista en uno de los episodios de otro de los programas de su autoría llamado “Los supergenios de la mesa cuadrada”. En ese programa de televisión, se pudo ver quién era el papá del Chavo del 8, personaje que Gómez Bolaño le dio vida en el set de grabación de Televisa.

En el programa de Chespirito “Los supergenios de la mesa cuadrada” se vio un personaje que vendía paletas de forma ambulante y que tenía varias similitudes con el Chavo del 8 como su desprolija forma de vestir, su voz chillona, su forma de llorar, la garrotera y su complicada forma de explicar las cosas.

Es evidente que en el chavo del 8 Roberto Gómez Bolaños no dijo de forma explícita que ese era el papá del niño, los fans todavía recuerdan al fugaz personaje y de vez en cuando traen el tema de conversación a las redes sociales, además de viralizar los clips de aquel momento para darle forma al pasado del Chavo.

Con información de: El Heraldo

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario