Potosinoticias.com
PORTADASLP

Festival San Luis en Primavera cerró con una derrama económica de 450 mdp

Damaris Armendáriz

La titular de la Dirección de Turismo Municipal, Claudia Lorena Peralta Antigua informó que la ciudad de San Luis Potosí recibió a más de 300 mil visitantes durante el Festival San Luis en Primavera y que este dejó una derrama económica de 450 millones de pesos en el sector.

Peralta Antiga explicó que de entre los 300 mil visitantes, 100 mil fueron extranjeros en la segunda edición del Festival San Luis en Primavera, mismo que contó con la sede principal en la Plaza Fundadores y otras instalaciones en las delegaciones y principales barrios de la capital.

“En cuanto a visitantes foráneos nacionales y extranjeros tuvimos más de 100,000 visitantes y la derrama fue de 450 millones de pesos en estas dos semanas”, destacó la directora de turismo.

Claudia Peralta Antiga consideró que este año la Semana Santa tuvo una mejor recuperación económica respecto al 2019 en materia turística en la capital, lo anterior respecto a comentarios que recibió de los comerciantes locales.

“En lo particular los comentarios de los empresarios”… “Estuve platicando con una de las empresarias del turibús y me dice que fue mejor año incluso que el 2019, hemos platicado con restauranteros y si estuvieron llenos y bueno eso es lo que realmente estamos buscando y este año en particular con el festival, todos los logros con los temas de inclusión es algo que no tiene comparación”, finalizó Peralta Antiga.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario