Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Coronan a la Escaramuza Puente de la Cruz DL

Felipe Morales

En el marco de una fiesta de escaramuzas organizada por la Familia Nava, fue celebrada la presentación, coronación y debut de la Escaramuza Puente de la Cruz de la categoría Dientes de Leche.

El escenario fue el Lienzo Charro Puente de la Cruz, ubicado en la Comunidad Puente del Carmen en Rioverde, San Luis Potosí.

En la ceremonia de coronación los padres y familiares cercanos de cada niña entregaron el sombrero y la espuela, implementos y símbolos de la adelita.

Además el Presidente Municipal de Rioverde invitado al evento fungió como padrino de varas, entregando este implemento de mando a cada integrante.

El edil rioverdense estuvo acompañado por el Presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estad.o Gustavo Nieto Caraveo.

Además de la coronación, la nueva escaramuza realizó su primera exhibición en público siendo aplaudida por los asistentes.

La tarde se redondeo con rutinas presentadas por los demás equipos de la Asociación Puente de la Cruz, los equipos de Caballito de Palo, de la Categoría Infantil B, y los conjuntos Rojo y Azul de la categoría Libre.

La Escaramuza Puente de la Cruz Dientes de leche que inició su vida deportiva esta conformada por Daniela Hernández Zárate, Isabela Zárate Borjas, Julieta Zárate Borjas, Valentina Alejandra Vázquez Muñíz, Kendra de los Ángeles García, Frida Juárez Tovar, Mayra Victoria Juárez Tovar, Isabela Tenorio Álvarez, Mica Valentina Maldonado y Camila Giselle Rico Salinas, su instructora es Lucero Jasso.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario