Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Elementos heridos el pasado viernes en enfrentamiento se reportan estables

Marcela Loyola

El vocero de Seguridad Pública del Estado, Miguel Gallegos Cepeda informó que, los dos agentes lesionados el pasado viernes en un enfrentamiento con grupos criminales en el municipio de Moctezuma, se encuentran estables.

Expuso que, se les están brindando todas las atenciones de primera calidad en la Beneficiencia Española, mientras que en honor al agente que falleció en la Mesa de Seguridad se les rindió un minuto de silencio.

Abundó que, los dos elementos hospitalizados se reportan con información reservada como estables, por lo que esperan se encuentren en buenas condiciones y fuera de peligro.

Miguel Gallegos afirmó que, desde el inicio de la actual administración se les ha brindado una capacitación más profesional y humana a los agentes policíacos, para brindar seguridad reforzada con la nueva Guardia Civil Estatal a todos los ciudadanos.

Reconoció que, hay un riesgo latente para todos los elementos policíacos, “no es una situación ni que aceptemos, que estemos de acuerdo o normalicemos, pero hay riesgo. Se han inhibido una gran cantidad de acontecimientos peligrosos”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario