Potosinoticias.com
Seguridad

Por intentar ganarle al tren, camión de carga quedó destrozado

Un camión de carga quedó destrozado luego de intentar ganarle el paso al tren en las vías a Tampico, la locomotora lo embistió arrastró por varios metros dejándolo destrozado a orillas de las paralelas.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado en las vías a Tampico, a la altura de la comunidad de Cánido Navarro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo al percance, un camión de carga color amarillo circulaba por un camino vecinal en la comunidad referida y al llegar al cruce con las vías, el conductor intentó ganarle el paso al ferrocarril que se acercaba a corta distancia.

El maquinista, al darse cuenta del intento del camión, accionó el silbato de advertencia, pero aún, así el conductor aceleró la marcha tratando de cruzar las paralelas.

De manera inevitable la locomotora embistió al camión arrastrándolo durante un tramo considerable y quedando prácticamente destrozado con las partes regadas a la orilla de las paralelas.

El conductor del camión resultó lesionado y algunos testigos lo trasladaron a un hospital para que recibiera la atención médica requerida, en el lugar del accidente quedaron las partes del camión.

Elementos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez acudieron a tomar conocimiento del accidente y se ordenó que los restos del camión fueran llevados a una pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario