Potosinoticias.com
PORTADASLP

Santa María del Río tendrá el Festival de la comida China y la michelada

El municipio de Santa María del Río ya confirmó la feria de la comida china y micheladas que tendrá en próximas semanas para celebrar está tradición.

Santa María del Río es uno de los pueblos mágicos que se destaca por su comida China que desde los años noventas personas que migraron de Estados Unidos y aprendieron está técnica ahora es de las más buscadas por cientos y cientos de personas cada fin de semana en el municipio.

Esta feria es organizada con el objetivo de apoyar a las familias que dependen de esta rama económica para ofrecer su muestra gastronómica única en el Estado.

También contarán con la participación de baristas que se dedican hacer Micheladas de diferentes municipios de San Luis Potosí quienes buscarán un título cómo quien hace la michelada más rápida o la más rica y concursos de arte culinario para la gastronomía.

Además contarán con pabellones gastronómico y artesanal así como concursos y demostración de música, noche bohemia, banda, danzón, una callejoneada y la celebración a los papás que asistan a está feria.

Próximamente se darán a conocer más detalles de los días y horarios que se llevará acabo este festival de la comida China y Micheladas en el municipio de Santa María del Río.

Con información de: El Candidato

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario