Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| La población en Matehuala tiene miedo, reconoció Cinthia Segovia

Marcela Loyola

La ciudadanía en Matehuala está molesta, tiene miedo e incertidumbre, reconoció la diputada por el primer Distrito electoral, Cinthia Segovia Colunga, quien dijo que debido a esta situación, hay inquietudes de la población de interponer un juicio político contra el alcalde Iván Estrada.

Expuso que, al momento no hay ninguna solicitud de juicio político, la cual debe ser a petición de los ciudadanos, pero en dado caso de que se diera se haría un análisis y de haber elementos se crearía la comisión jurisdiccional para evaluar la petición de los ciudadanos.

La diputada por el PT reconoció que, los temas de seguridad han estado muy presentes en el municipio de Matehuala por los secuestros a migrantes, “entonces esa situación ha derivado en que haya incertidumbre entre la ciudadanía y, pues en dado momento que los ciudadanos se sientan lastimados de cierta manera con el presidente, ellos estarán en su derecho de hacer la petición y en su momento en el Congreso valoraremos si se cumple con todo”.

“La molestia está en el tema de seguridad, la gente sí está molesta, está con miedo y claro que está con miedo, entonces por ahí y en ese sentido la gente se ha acercado en esos temas y lo único que nosotros tenemos que hacer es esperar a que el presidente tome las acciones correspondientes”, puntualizó.

Consideró que, el Ayuntamiento de Matehuala debe hacer equipo con Gobierno del Estado y la Federación, para poder salir adelante con los temas importantes para la ciudadanía del municipio.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario