Potosinoticias.com
PORTADASLP

No hay denuncias por envenenamiento o muerte masiva de mascotas

Marcela Loyola

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, (SSPC) Guzmar Ángel González Castillo señaló que, hasta el momento no tienen denuncias ante la corporación por casos de envenenamiento o muerte masiva de mascotas.

Lo anterior, por las denuncias de vecinos de la colonia El Paseo, de nuevos casos de envenenamiento y ataques con armas punzocortantes a animales tanto de calle como mascotas de algunas familias, por lo que pidieron la intervención de autoridades municipales y del estado para identificar a la persona o personas responsables.

Guzmar Ángel González manifestó que, estas denuncias deben hacerse a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), o incluso ante la Profepa, para poder actuar en consecuencia, pues la mayoría de las veces estas denuncias solo se hacen a través de redes sociales, pero no de manera oficial. Aseguró que se ha dado apoyo en algunos casos que se han denunciado y se han dado rescates.

Añadió que, entre otros temas en la Mesa de Seguridad Estatal se dieron los resultados de la Guardia Civil Estatal de la semana, y se detalló sobre los operativos que se reforzaran en la Huasteca, ante los recientes homicidios y delitos de alto impacto que se han registrado.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario