Potosinoticias.com
Seguridad

Muere ciclista atropellado en la Glorieta Juárez

• Se trata de un masculino que fue encontrado sin vida en la Glorieta Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que la Policía de Investigación (PDI) y la Vicefiscalía Científica avanzan en las investigaciones relacionadas con el deceso de una persona por atropellamiento, suceso ocurrido en la Glorieta Juárez, durante las primeras horas del sábado 27 de mayo.

Según los primeros reportes, un camión que es usado para transportar combustible habría atropellado a un hombre que se trasladaba en su bicicleta la madrugada del citado 27 de mayo.

Al llegar al Distribuidor de la Capital potosina, personal de la institución tuvo a la vista a un masculino que ya no contaba con signos vitales; esto, muy cerca de la vía que conecta a la ciudad de San Luis Potosí, con el municipio de Rioverde.

La Vicefiscalía Científica procesó el lugar del percance y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para continuar con los trámites correspondientes.

La PDI realiza las diligencias pertinentes para aclarar el hecho y encontrar al o las probables personas involucradas en este accidente con el fin de deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario