Potosinoticias.com
SLP

Reanuda actividades “Interapas en tu escuela”

Como parte de las acciones del “Plan Emergente de Agua”, el organismo operador de agua, reanudó el programa “Interapas en tu escuela” llevando a escuelas de educación básica, la campaña de cultura del agua “Yo sí cuido el agua”.

El objetivo de estas charlas que realiza la Coordinación de Cultura del Agua, está dirigida a alumnos desde jardín de niños hasta secundaria y preparatorias, donde se motiva a los estudiantes a ser multiplicadores de una nueva cultura hídrica, cuidando y valorando el vital líquido.

Esta estrategia de trabajo en escuelas, es una colaboración por parte del organismo dentro de “Plan Emergente de Agua” que entre sus acciones también contempla la promoción de la cultura del agua.

En ese sentido, durante la semana que concluyó se estuvieron visitando algunas escuelas atendiendo también a grupos de maestros, con quienes se trataron temas de huella hídrica, huella virtual, consumo de agua familiar, tips para el ahorro de agua y el ciclo urbano del agua.

El programa “Interapas en tu escuela”, continuará atendiendo solicitudes de escuelas para lo cual pueden comunicarse con la Coordinación de Cultura del Agua al teléfono de Acuatel 4441236400.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario