Potosinoticias.com
Seguridad

Aprehendido sujeto imputado de robo con violencia junto a otros cómplices

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), pertenecientes a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informaron la detención de un hombre mediante orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

La cumplimentación del mandamiento judicial se realizó en calles del Centro Histórico de la Capital potosina por elementos de la PDI en donde ubicaron al indiciado, le leyeron sus derechos y le informaron el motivo de su aseguramiento.

El 7 de junio de 2023, Luis “N” en compañía de otros sujetos, ingresaron a un inmueble en donde amagaron a la víctima con arma de fuego y lo golpearon para poder despojarlo de un vehículo de reciente modelo.

El individuo fue puesto a disposición del juez que lo requiere e ingresado al Centro de Reinserción Social “1 en La Pila con el fin de que se deslinden responsabilidades y se defina su situación legal.

La investigación de este caso continúa para hacer presentes ante la autoridad judicial a otros posibles partícipes del citado delito.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario