Potosinoticias.com
MéxicoViral

VIDEO| Ladrones cínicos se burlan de víctima tras robarle auto en el Edomex

El cinismo de dos ladrones quedo grabado con la cámara de un vehículo que acababan de robar a punta de pista a un automovilista en la Avenida Primero de Mayo, en Naucalpan, Estado de México.

Los presuntos delincuentes no se percataron que el automóvil que le acababan de quitar a su víctima tenía una cámara de seguridad cerca del parabrisas, y donde se puede escuchar como estos sujetos se burlan del hombre al que le quitaron el vehículo.

El video publicado en redes sociales, se puede ver como estos ladrones también se reparten las pertenencias de la víctima y revisan la guantera para verificar que modelo es el auto y ver que otros objetos encuentran.

En la grabación queda evidenciado como estos sujetos confiesan tranquilamente de otros atracos donde mencionan robos de automóviles de otros modelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue abandonado sobre la calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el sábado 10 junio.

Hasta el momento no se tiene reporte de que estos delincuentes hayan sido detenidos, por lo que se pide denunciarlos en caso de ser reconocidos.

Con información de: La Silla Rota

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario