Potosinoticias.com
SLP

EL gobernador afirmó que hará los cambios necesarios en su gabinete para que haya buenos resultados para SLP

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallado Cardona, señaló que, hará los cambios que sean necesarios en su gabinete para que haya buenos resultados, pues son los que “se necesitan para que se camine bien”.

Indicó que, actualmente sólo el gobernador lleva la agenda pública, pese a que hace un mes les pidió a las y los integrantes que visibilicen más sus acciones de gobierno, para estas se noten y no solo estén “escondidos atrás del gobernador, que va haciendo el gobernador y ahí van atrás todos”.

Gallardo Cardona reveló que, tienen 15 días sin saber nada de la Segam, al igual que otras dependencias, de las que se desconocen los detalles de las acciones que están realizando, “todos los secretarios deberían estar con su propia agenda, caminando, avanzando, con todo lo que se necesita para San Luis Potosí”.

Añadió que, la petición es que las y los titulares salgan en los medios de comunicación a dar a conocer sus acciones, aclarando que no se trató de un regañó, más bien de una petición para que la ciudadanía conozca el trabajo que realizan.

“Ha habido secretarios que han sido omisos a la agenda, entonces si siguen siendo omisos a la agenda, y están dedicados o van a hacer grillas, ahorita no es tema de grillas, ni de campañas, tienen que enfocarse a hacer su agenda y bajarla con los medios”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario