Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Queman restaurante y ejecutan a dos personas en la Carretera 57

Durante un ataque, delincuentes armados quemaron dos restaurantes ubicados en la carretera a ’57 tramo San Luis-Matehuala, donde también asesinaron a balazos a dos hombres y otro más resultó lesionado, el hecho atemorizó a los habitantes de la zona. 

El caso fue reportado cerca de las diez de la noche del miércoles, en que los delincuentes que portaban armas de grueso calibre llegaron los restaurantes afectados, uno de ellos denominado La Cabaña del Buky, ambos ubicados en el kilómetro 82 de la carretera referida, a la altura de la comunidad de Núñez perteneciente a Guadalcázar.

Una vez que llegaron al lugar dispararon contra los presentes y dos cayeron sin vida víctimas de las bala,s mientras que un tercero fue lesionado y posteriormente se le trasladó a un hospital a recibir atención médica.

No conformes con ello los maleantes le prendieron fuga a los restaurantes y luego se dieron a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo, los habitantes de zona se encerraron en sus viviendas ante el temor de salir afectados.

Asimismo, otros negocios cerraron sus puertas para no correr la misma suerte hasta que al lugar del ataque llegaron los agentes policiales para iniciar las investigaciones, pero ya los maleantes se habían fugado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación por estos hechos y que, por medio de su personal de la Policía de Investigación de la Zona Altiplano, correspondiente a la Delegación Segunda con sede en Matehuala, se acudió al llamado de auxilio.

En el lugar se localizaron a los dos hombres sin vida y a otro más lesionado por proyectiles de arma de fuego, quien fue trasladado a recibir atención médica.

 Además, en apoyo con Servicios Periciales de Vicefiscalía Científica se realizó el procesamiento de dos establecimientos que fueron dañados a causa de un incendio al parecer provocado, y dentro de los mismos sucesos que indicarían fueron producto de un ataque directo.

Los cuerpos de los occisos fueron levantados y trasladados por personal del Servicio Médico Legal para efectuarle la necropsia de ley y no habían sido identificados.

Peritos de la Vicefiscalía Científica realizaron las labores de investigación correspondientes para esclarecer este hecho, y dar con los presuntos responsables. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario