Potosinoticias.com
México

‘¡Destape la cloaca!’, diputada lanza ratas de plástico a titular de la ASF

Durante la primera entrega de la Cuenta Pública 2022, la legisladora morenista Inés Parra Juárez le aventó ratas de plástico desde una olla al titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), David Colmenares.

Transcurrieron unos momentos luego de que iniciara la sesión de la Comisión de Vigilancia para que la legisladora se acercara al auditor con una pequeña olla y le pidió que destapara la “cloaca de la corrupción”.

“Destape la cloaca de la corrupción, destápelo sin miedo, ¿por qué tanto temor?, encubridores corruptos, tapaderas, aquí está la mayoría calificada absoluta, no se pueden poner de acuerdo en otras reformas constitucionales, pero en el tema del combate a la corrupción hay mayoría calificada absoluta“, expresó la diputada de Morena poco antes de que lanzara las ratas de plástico.

El titular de la ASF solo se limitó a expresar que “está bueno para la anécdota” mientras le pedían a la legisladora morenista calmarse mientras continuaba la reunión.

No obstante, Inés Parra continúo con expresiones como “¡ustedes son unas tapaderas!”, así como “corruptos” y “encubridores”.

La entrega del informe de fiscalización de la Cuenta Pública 2022 sucede luego de hace más de un año que David Colmenares no asistiera a la Cámara de Diputados para presentar un informe de la Auditoría.

De igual forma, la aparición de Colmenares se suscita después de que hace unos días se difundiera en redes sociales que el auditor superior de la Federación sostuvo una comida con el líder de la bancada de los diputados de Morena, Ignacio Mier, en un restaurante de Polanco.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario