Potosinoticias.com
SLP

Piden consideración para cuadrillas de trabajadores de Servicios Municipales ante el calor

Damaris Armendáriz

El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, pidió a la ciudadanía consideración para la labor que desempeñan las cuadrillas del departamento de servicios municipales durante esta temporada de calor, ya que dijo que aunque no modificaron horarios laborales, se les está permitiendo un mayor tiempo para descanso e hidratación.

El titular de la Dirección de Servicios Municipales, dijo que en esta temporada ha recibido algunas quejas de ciudadanos referentes a descansos de los trabajadores o el desarrollo de sus labores conforme a las altas temperaturas para no exponerse por tanto tiempo al sol.

“Me han llegado fotografías de ciudadanos quejándose de qué los muchachos están descansando, pero pues sí. Usted póngase unas cinco horas al sol, ellos andan más de siete horas dentro del sol. Ellos entran a las siete de la mañana o a veces 6:30 horas y terminan hasta las dos de la tarde, pues es justo que puedan descansar, comer entonces he hablado también con ellos de qué tampoco se expongan y que se estén hidratando constantemente para no llegar algún percance”, comentó Christian Azuara.

En cuanto a percances que se haya presentado con algunos trabajadores por las altas temperaturas, como deshidratación o golpes de calor, dijo que hasta el momento no han tenido ninguno de los casos, sin embargo dijo que se mantienen pendientes, sobre todo con él área de Parques y Jardines.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario