Potosinoticias.com
Deportes

La Dirección de Deporte Municipal lanza la convocatoria de su torneo de basquetbol 3X3     

  • A partir del 15 de julio dará comienzo el torneo, que busca reunir a equipos de diferentes puntos de la ciudad.     

La Dirección de Deporte Municipal invita a participar en su Liga de Baloncesto 3×3 que se realizará a partir del sábado 15 de julio y pretende contar con la participación de equipos de diferentes puntos de la ciudad, así como de las delegaciones.

La convocatoria dada a conocer por el titular de la Dirección de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, ha sido pensada en darle mayor calidad al evento, incentivar a los contendientes y de paso generar una sana convivencia entre todos los jugadores. A continuación las bases de la Liga.

Fecha y lugar: Iniciará el sábado 15 de julio y se llevará a cabo en las canchas de la Unidad Deportiva Capricornio.

Inscripciones: Las inscripciones serán GRATUITAS y comenzarán a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta las 2 pm del jueves 13 de julio en la Dirección de Deporte Municipal, ubicada en la Unidad Administrativa Municipal.

Requisitos:

-Llenar la cédula de inscripción

https://drive.google.com/file/d/1Kg5oqLxr00Ixg1bbDxf02EjbjX3fNJny/view?usp=sharing

-Copia de CURP de cada uno de los integrantes del equipo.

-Inscribir mínimo 4 jugadores (solo pueden participar en un equipo y una categoría).

-Presentarse a la junta previa el viernes 14 de julio (horario y lugar por confirmar).

Ramas y Categorías: Se competirá en las siguientes categorías:

8 y 9 años mini mixta. 10-11 años infantil en ambas ramas. Juvenil menor 12-14 en ambas ramas. 15-17 juvenil mayor en ambas ramas, libre femenil y varonil así como máster en ambas ramas para nacidos en 1983 y anteriores.

Arbitraje: Será cubierto por cada uno de los equipos.

Premiación: Trofeo y medallas a los primeros tres lugares de cada categoría y habrá una bolsa de más de $20,000.00 (veinte mil pesos) a repartir en efectivo.

Nota: Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar una carta poder firmada por todos los jugadores y en el caso de los menores de edad por los padres y/o tutores, para que el director técnico o delegado del equipo pueda recibir el premio económico y después proceder a repartirlo entre los integrantes del equipo.

Sistema de competencia: En cada categoría se determinará un sistema de juego en base al número de equipos inscritos. Se deben de reunir mínimo 4 equipos, de lo contrario se declarará desierta la categoría.

Transitorios:

-El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.

-Al registrarse, el competidor autoriza la utilización de su imagen para difusión de la LIGA en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal, así como en las plataformas que se designen por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

-La Dirección de Deporte Municipal promueve el respeto y la sana convivencia, por lo que los equipos participantes deberán observar los lineamientos establecidos en el bando de policía y el buen gobierno.

-Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario