Potosinoticias.com
Espectáculos

Shakira sufre un accidente durante una sesión de surf en Costa Rica

Hace poco, Shakira sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente sencillo llamado “Copa Vacía”, en colaboración con el artista Manuel Turizo. El éxito no se hizo esperar, ya que en apenas unos días, la canción ha superado la cifra de 20 millones de reproducciones. Para conmemorar este logro, los cantantes colombianos han compartido un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se les puede apreciar disfrutando de un divertido desafío inspirado en su nueva canción.

Shakira sufre aparatoso accidente durante sesión de surf en Costa Rica

Actualmente, la reconocida artista se encuentra en Costa Rica, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de sus hijos Sasha y Milán. Durante su visita, la cantante ha aprovechado para disfrutar de las hermosas playas de este país centroamericano y practicar su deporte favorito: el surf.

Shakira se hospedó en la casa de la aclamada modelo brasileña Gisele Bündchen, con quien compartió momentos de diversión y actividades durante aproximadamente nueve días. La colombiana no solo se ha dejado ver disfrutando de las playas paradisíacas, sino que también ha aprovechado para pasear a caballo.

Sin embargo, durante una sesión de surf, la famosa cantante sufrió un aparatoso accidente. Imágenes y videos capturados por testigos presenciales ya circulan en las redes sociales, mostrando el momento en que Shakira es asistida por sus entrenadores mientras sale del agua, sosteniéndose la cabeza en señal de posible dolor. 

Aunque presenta un moretón notable en su pierna izquierda, parece que Shakira se encuentra en buen estado.

Con información de El Imparcial

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario