Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Mueren 6 personas por desplome de jet privado en California

Seis personas a bordo de un pequeño avión murieron cuando la aeronave se estrelló y se quemó en un campo cerca de un aeropuerto de Los Ángeles la mañana de este sábado.

Se trataba de un avión comercial modelo Cessna C550 que viajaba desde Las Vegas y se desplomó cerca del aeropuerto French Valley en el condado Riverside, a uno 137 km al sur de Los Ángeles, alrededor de las 4:15 de la mañana.

Los pasajeros y el piloto que murieron, dijo Elliott Simpson, investigador de aviación de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, en una rueda de prensa.

Un video aéreo de los medios locales mostró escombros quemados en forma de un pequeño avión en una parte ennegrecida de un campo frente al aeródromo.

Los datos de radar del sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware muestran solo un avión que viajaba de Las Vegas a French Valley en ese momento. Ese avión dio una vuelta cerca del campo antes de descender.

La oficina del alguacil en el condado de Riverside, donde se encuentra el aeropuerto French Valley, dijo que los funcionarios que respondieron al accidente localizaron un avión completamente envuelto en llamas en un campo y que seis ocupantes fueron declarados muertos en el lugar.

Hace unos días antes, una avioneta con cuatro ocupantes se estrelló cerca del mismo aeropuerto y provocó la muerte de un piloto adulto, así como heridas a tres menores el pasado 4 de julio.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte continuará investigando el accidente y se esperan más resultados en las próximas dos semanas, pues se desconocen las identidades de los fallecidos.

Con información de: Reuters

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario