Potosinoticias.com
SLP

Sector empresarial potosino se une a esfuerzos del Gobierno de la Capital para el cuidado del agua

En reunión del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio de la Capital, organismos empresariales e integrantes de Consejo, acordaron impulsar campañas para la conservación del agua, que permita optimizar el uso del líquido en esta temporada de escasez.

La reunión fue encabezada por la Presidenta del Consejo Consultivo, Leticia Serment Cabrera; el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur; además, estuvo el Director de Interapas, José Antonio Lugo Álvarez, así como presidentes de los organismos empresariales de San Luis Potosí.

El Director de Desarrollo Económico de la Capital, Jaime Chalita Zarur, planteó la problemática por la que atraviesa San Luis Potosí en el desabasto de agua, lo que ha propiciado que se ponga en marcha a través del Interapas un Plan Emergente para contrarrestar la crisis hídrica; por ello, dijo, el apoyo de los empresarios es fundamental para hacer conciencia sobre el uso adecuado del agua.

“Los organismos empresariales se comprometieron a apoyar y difundir las campañas del cuidado del agua que organice el Interapas, para hacer conciencia entre sus trabajadores y la ciudadanía en general, sobre la importancia del cuidado y conservación de la misma”, enfatizó el funcionario municipal.

Durante la reunión se presentaron las acciones que se llevan a cabo por parte del Ayuntamiento en el Plan Emergente de Agua y se enfatizó en la importancia de hacer un buen uso del recurso y de la colaboración que debe haber entre autoridades, sociedad y empresarios, para poder salir adelante en esta crisis hídrica.

Chalita Zarur celebró el apoyo de los empresarios para las campañas del cuidado del agua y quedó de manifiesto que la sinergia que hay con autoridades permitirá que se alcancen los resultados esperados.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario