Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Vuelven asaltos a mano armada en la carretera Matehuala-SLP

A plena luz del día, una familia fue víctima de un robo a mano armada en el kilómetro 64 de la carretera que Matehuala – San Luis Potosí. El suceso quedó registrado gracias a las cámaras de video de la zona, que captaron los impactantes momentos.

De acuerdo con las imágenes difundidas por la página “Sin traileros México se detiene”, una camioneta negra fue interceptada por otra camioneta del mismo color, la cual bloqueó su paso, mientras que un automóvil rojo se colocó estratégicamente detrás de la camioneta, impidiendo cualquier posibilidad de escape.

Acto seguido, dos individuos encapuchados descendieron de la camioneta negra portando armas de fuego, con las que amenazaron a la familia presente en el vehículo. Bajo la intimidación de las pistolas, los delincuentes lograron despojar a la familia de su vehículo.

Para empeorar la situación, otras dos personas descendieron del automóvil rojo para auxiliar a los criminales en su cometido, asegurándose de que la acción delictiva se llevara a cabo sin contratiempos.

Con información de: Código San Luis

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario