Potosinoticias.com
SLP

Avenida Industrias, moderna y segura, afirman beneficiarios

Beneficiarios de la reciente inauguración del sistema de alumbrado LED en Industrias por parte del Gobierno de San Luis Potosí, afirmaron que con este tienen una avenida moderna y segura, además de que agradecieron el apoyo del Ejecutivo que beneficia a todos los sectores de la población.

Esta obra brinda apoyo en movilidad y seguridad vial con la instalación de 830 modernas luminarias en un tramo de más de cuatro mil 500 metros, lo cual, también aumenta la plusvalía de las propiedades aledañas.

Miguel Ángel Flores Juárez, vecino del fraccionamiento San Miguel, mencionó que, con Ricardo Gallardo, San Luis Potosí vive una gran transformación, ya que impulsa obras en beneficio de todas y todos y no solo en sectores específicos, como sucedía en administraciones anteriores.

El señor Rogelio Sánchez Reyes, del fraccionamiento Residencial San Luis, reconoció al Gobernador por brindar apoyo con más obras para impulsar el desarrollo de la ciudad con el nuevo alumbrado público, “que ayudará a las familias y personas trabajadoras de la zona industrial a regresar de forma segura a sus hogares”, dijo.

Amelia López Castro, de la colonia Industrial San Luis, comentó que el alumbrado es un cambio total que evitará accidentes: “es uno más de los buenos resultados del Gobernador, que ha sabido responder a las peticiones de la gente”.

De la colonia Don Miguel, Cirilo Montoya agradeció al Gobernador por cumplir con la transformación de las colonias, especialmente la iluminación de la avenida Industrias, “que tenía décadas que no se hacía este arreglo y que quedó muy bonito, muchas gracias por el apoyo que nos da”, finalizó.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario