Potosinoticias.com
Seguridad

Ladrones sabotean nuevamente alumbrado de la I. Aviación

Nuevamente, malvivientes sabotearon el alumbrado público de la avenida Hernán Cortés.

Desde la inauguración de la rehabilitación de la avenida, del 21 de septiembre de 2022, el alumbrado de Hernán Cortés ha sufrido más de 30 acciones de sabotaje.

Ahora, apagaron todas las luminarias desde el cruce con Fernando de Magallanes y Calle 4, y hasta la Avenida Prolongación Muñoz y Vasco de Quiroga. Luego de cortar los cables, asaltan a la gente que camina, que va a hacer ejercicio o que lleva a pasear a sus mascotas.

El corte de cables es recurrente en esa zona desde que la alcaldía de la capital concluyó el arreglo de la avenida Hernán Cortés y el refuerzo del sistema de iluminación. Los malhechores conocen las redes de alumbrado y la forma en que se encuentran instaladas, puesto que únicamente cortan los cables y luego se dan los asaltos a los peatones, automovilistas y negocios que por la noche se encuentran aún abiertos.

Recientemente, vecinos grabaron en video el mecanismo que utilizan los ladrones, porque acuden y cortan los cables que nuevamente alumbrado público instaló en conductos subterráneos, apagan la red y el resto, son las historias que cuentan las víctimas de los robos.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario