Potosinoticias.com
SLP

Diputado exhorta a FGE a investigar agresión en restaurante

El diputado Rubén Guajardo Barrera, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a que atienda las denuncias penales y brinde celeridad en las investigaciones para dar con el responsable de la agresión a un joven menor de edad que laboraba en un restaurante de comida rápida.

Recordó que por medio de redes sociales, se dio a conocer la agresión a este joven menor de edad, por parte de un hombre adulto, quien ingresó al área de cocina para golpearlo, solo por pedirle que esperara su turno para ser atendido.

“Yo exhorto a la Fiscalía General del Estado, a que a través de la policía de investigación se haga este trabajo a la brevedad para que se vean resultados y para que la ciudadanía pueda confiar en nuestras instituciones”.

Dijo que por lo que se ha dado a conocer en medios informativos, ya existen denuncias penales en contra del agresor del joven, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado realice los procedimientos respectivos para dar con el responsable.

“Hasta donde tengo conocimiento, ya se presentó una denuncia penal y en este momento se está en espera que la Fiscalía General del Estado haga lo que tiene que hacer, que es hacer el procedimiento jurisdiccional para que al final el juez de control determine que hubo un delito, y que se actúe con todo el peso de la ley”.

Precisó que se debe confiar en el actuar de las autoridades, para atender estas situaciones, y esperar los resultados de la investigación y que se brinde toda la atención en salud al joven agredido.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario