Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Empleado sufre fuerte golpiza por un cliente en una sucursal de Subway en la Rutilio Torres

Un joven empleado de la cadena de comida rápida Subway, de la sucursal Rutilo Torres, fue severamente golpeado por un cliente que se enojó porque no se le atendía rápido a pesar de que se le explicaba que había más personas delante de él.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales Facebook y Whatsapp, la tarde de este lunes; los usuarios exigían castigo para el agresor.

Hasta ahora no ha habido algún pronunciamiento por las autoridades, aunque en la descripción del video se indica que el caso ocurrió la tarde de este lunes en la sucursal Subway ubicada en la calle Amatista esquina con Rutilo Torres, en el fraccionamiento Esmeralda y cerca de Soriana el Paseo.

El video tiene una duración de 58 segunda y se observa cuando un hombre de complexión alta y robusto, que vestía camisa azul y pantalón negro, abre intempestivamente la puerta de la cocina y se abalanza contra un joven empleado que permanece recargado en una barra metálica. 

Sin dar tiempo de nada, el sujeto lo agarró a puñetazos en el rostro propinándole múltiples golpes, luego de una patada lo tiró al piso en donde siguió con la golpiza sin que el joven pudiera hacer algo para defenderse.

Todo esto sucedía sin que los demás empleados pudieron materse, solamente una trabajadora intentaba calmar al agresor pero pudo hacer que parara.

Luego de la fuerte golpiza el sujeto se retiró del sitio y los empleados avisaron lo sucedido a sus superiores, siendo el afectado trasladado a un hospital privado a recibir atención médica, se reportaba que presentaba fracturas en la nariz e inflamación en el cerebro. Según el video, el agresor había llegado en una camioneta Hummer color amarillo, en la misma que se dio a la fuga; se indicó que los representantes de la empresa acudieron ante las autoridades a formalizar la denuncia para que se busque al agresor y se proceda en su contra de acuerdo a la ley.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario