Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| FGE investiga agresión a menor de edad en un restaurante de SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa sobre los hechos ocurridos el lunes 31 de julio en un restaurante de cadena comercial, donde un empleado menor de edad fue víctima de un ataque violento por parte de un sujeto.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de la agresión que sufrió el joven de 15 años de edad, en un establecimiento ubicado en las calles de Rutilo Torres y Amatista, donde derivado del ataque resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico.

La Fiscalía potosina detalló que inició la investigación de manera oficiosa por la difusión de un video donde se muestra al agresor cometiendo los citados actos violentos; y horas más tarde se recibió la denuncia por parte de los familiares de la víctima.

Al momento el joven se encuentra estable, pero resiente fracturas en nariz y pómulo; y está recibiendo la atención correspondiente, y esperando a que se realice la atención correspondiente.

La Fiscalía de San Luis Potosí precisó, por último, que este caso se aclarará a plenitud y que el supuesto agresor no quedará impune, al tiempo que se buscará la reparación del daño y las garantías de seguridad para la víctima.

El hombre que golpeó a un empleado de Subway en San Luis Potosí fue identificado en redes sociales como, presuntamente, Fernando Medina Ramírez.

El lunes 31 de julio, alrededor de las 17:00 horas, el hombre agredió a un joven trabajador, presuntamente porque se habían tardado en atenderlo.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido en redes sociales. Esto ayudó a la identificación de Fernando Medina Ramírez como el presunto agresor del trabajador de Subway en San Luis Potosí y que además, sería peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Luego de que se diera a conocer la agresión a un menor de edad en un Subway de San Luis Potosí, se denunció otra agresión realizada presuntamente por Fernando Medina Ramírez.

En un video compartiudo en redes sociales se puede ver al mismo hombre, vestido con pantalón de mezclilla y una camisa estampada en blanco y negro golpear a un hombre con una playera de los Pumas.

Se puede ver como la víctima está sangrando de la cabeza mientras que Fernando Medina Ramírez lo increpa con la frase “¿quieres más?”.

Luego de que la víctima se logra levantar, Medina Ramírez le lanza un puñetazo directamente a la cara.

Con información complementaria de: SDP Noticias

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario