Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Hasta 50 años de cárcel podría recibir de pena hombre de golpeó a menor de edad

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras señaló que, será hasta el próximo viernes que el juez de control determine si se le imputa el delito de homicidio calificado en grado tentativa a Fernando N, el señor que golpeó a un menor en un establecimiento de venta de comida rápida.

Informó que, este domingo se desarrolló la audiencia y, solicitaron nunca ampliación del término los abogados, por lo que será hasta el próximo viernes después del mediodía que se resuelva su situación jurídica, por el delito que se le imputa que es homicidio calificado en grado tentativa.

Ruíz Contreras manifestó que, los años de castigo por este delito puede ir desde 12 a 15 años hasta quizás 50 años, pero primero se le debe vincular a proceso, situación en la que confía, para que después se le apliquen los años de cárcel, proceso que no podrá llevar en libertad.

“No hay ninguna posibilidad -de que salga en libertad- por la expectativa de pena y la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva y, pues hasta el momento no ha alegado nada en su defensa, los abogados aún tienen oportunidad de posicionarse con respecto a la imputación de los hechos que realiza la fiscalía”, dijo.

El fiscal manifestó que, al imputado se le busco en al menos dos estados, en Jalisco, en el municipio de Ojuelos y, en Guanajuato, en el municipio de San Felipe que colinda con Villa de Reyes y, finalmente se logra la detención en las inmediaciones de la mancha urbana de la capital pues su intención era retirarse del estado, pero ya esta a disposición del juez de control.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario